¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 4 referentes "zombies"

Ir abajo 
AutorMensaje
Paramore
Administrador
Paramore



Los 4 referentes "zombies" Empty
MensajeTema: Los 4 referentes "zombies"   Los 4 referentes "zombies" EmptyLun Feb 25, 2013 10:25 pm

En Londres se respira tranquilidad, de cara al campeonato Kannibal United se sigue entrenando y está pensando en jugar los amistosos de pretemporada. Mientras tanto, nosotros tuvimos la oportunidad de entrar a los 4 referentes de cada posición, en el arco tenemos a Tomas Ignacio(Prefiere que le digan Dibu), en la defensa a Nicolás Otero, en el medio a Alex Gaskarth y en la delantera a Taylor York. Los 4 aceptaron amablemente hablar con el diario portalero y aquí os comparto la entrevista:

Dibu: Tomas Ignacio
NO: Nicolás Otero
AG: Alex Gaskarth
TY: Taylor York

P: ¿Como veen a Kannibal en este torneo?

Dibu: "Lo veo muy bien, gracias a dios nos estamos preparando bien y estuvimos poniendole huevo todo este tiempo al entrenamiento exceso que nos dió nuestra entrenadora que está más buena que comer pollo"

NO: "Pienso igual que Dibu, este equipo tiene todo los requisitos para pelear el torneo, somos un equipo grande y tenemos que defender el prestigio zombie"

AG: "Los otros equipos no se pueden comparar con nosotros, se ven chicos al lado nuestro y creo que ninguno tiene una preparación con nosotros, nuestro entrenamiento es excesivo tenemos pocas horas de descanso, estamos más horas en el gimnasio que en nuestras casas."

TY: "Tal cual, yo personalmente pienso que tenemos todas las agallas para pelear el torneo, hay equipos que tienen pinta de ser buenos pero solo nos preocupamos por nosotros"

P: ¿Qué piensan de sus rivales?

Dibu: "Son todos unos gorilas, ninguno tiene los huevos como nosotros"

NO: "Dibu y sus ideologías políticas, yo veo que todos los rivales son dificiles, cada uno tiene un estilo de juego propio y nosotros el nuestro, el torneo va a estar muy bueno ya que va a ver equipos que vamos a conocer y eso me encanta en lo personal"

AG: "Como dije antes, se ven chicos al lado nuestro"

TY: "Yo no puedo decir nada, todavía no los ví jugar, cuando los vea daré mi opinión personal, pero en lo demas que dijo Nico concuerdo, que el torneo va a estar muy bueno"

P: ¿Qué piensan de que los dirige una mujer?

Dibu: "Es una grosa, le dijimos que le ibamos a hacer la fiesta si saliamos campeones."

NO: "Para mi está bien, está bueno que las mujeres puedan entrar al mundo del fútbol y que se hagan respetar, yo desde el primer día que la anunciaron como dt me puse re contento, quería saber sobre sus tacticas y todo, todos los días nos sorprende con algo en los entrenamientos"

AG: "Encima le encanta la misma música que a nosotros, hablando enserio..está bueno que nuestro club defienda los derechos de las mujeres, el fútbol es muy machista y está bueno que haya una chica como la nuestra dirigiendo."

TY: "A mi me parece bien, en el primer día todos la recibimos con un abrazo grupal y bueno, en el entrenamiento se nota que es una chica bastante seria y que juega a todo para ganar con el club"

Dibu: ¿Puedo decir algo?

P: Diga nomas señor...

Dibu: "Si salimos campeones, hay coca y chori para todos!"

P: Muchas gracias chicos!
Volver arriba Ir abajo
 
Los 4 referentes "zombies"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Kannibal United-
Cambiar a: